El Leon de La tribu de Judá
El Leon de La tribu de Judá

QUIENES  

         SOMOS. . .

Somos una iglesia Cristiana Evangélica de sana doctrina donde alabamos y glorificamos al Padre Jehová, a su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, para la honra y la gloria de Dios. Estamos ubicados en el Barrio las Nieves, Cra 12 A  Nº 18-05 Esquina.  Pertenecemos al Ministerios Mano de Dios que Dirige el Apóstol Hugo Funes y somos del Concilio DIOS ES AMOR.           - Te esperamos -

 

 

Junta Directiva

PASTORA :     CLAUDIA PATRICIA LEAL ALVAREZ

SECRETARIA: ARACELIS OSORIO ROMERO

FISCAL :        ASBLEIDIS HERNANDEZ
TESORERO:   ULISES PUA VEGA

Nuestra Iglesia

MISION DE LA IEALNJ

Misión Llevar el mensaje profético que nos habla Dios.  Evangelizar a Barranquilla, Colombia y el Mundo. Formar lideres Unjidos  y Preparados en la Palabara de Dios para arrebatar las almas al enemigo. No permitir la que el evangelios sea acomodado por el hombres, sino el que Jesus nos enseño, Mantenernos Llenos del Espiritu Santo de Dios.

VISION DE LA IEALNJ

Visión Ser una iglesia fuerte comprometida con la Sana Doctrina espiritual y social desde el poder de Dios. Mantener la disciplina de la santidad en el altar de Dios. Proclamar desde el altar la verdadera palabra divina, Una iglesia de Avivamiento,Santidad, Liberacion y Milagros Para honra y la Gloria del Dios Padre, Dios Hijo, Y Dios Espiritu Santo.